PSICOTRADING

Controlar tus latidos y emociones la clave del éxito. 

El poder del pensamiento

Para poder analizar este capitulo debemos ahondar mucho en nosotros mismos preguntarnos quienes somos y que queremos del trading.

Hace miles de años grandes sabios descubrieron esto, “para cambiar tu vida debes cambiar tu forma de pensar” debes ser consciente de tus pensamientos y para adquirir conciencia descubrieron una herramienta que la naturaleza nos regalo para poner en orden nuestros pensamientos inconscientes, esta herramienta te permite descubrir quien eres, te pone al mínimo el estrés, te vuelves inmune a enfermedades críticas y si ya las tienes te ayuda y hasta te podrían curar.

Esto ha sido estudiado por todas las mejores universidades del mundo y es así que tanto los sabios antiguos y las universidades coinciden que la MEDITACIÓN es la herramienta para lograr todo esto, incluso esta revolucionando Wall Street.

5 Tips para empezar con una cuenta Real.

  1. Debemos saber y comprender que para ganar hay que saber perder, entraremos al mercado sabiendo que las pérdidas son parte del proceso. !Nunca! utilizaremos el dinero de la hipoteca, el del colegio de los niños, el de la renta o cualquier otro que no sea el dinero reservado para invertir.
  2. Después de un análisis para tu estrategia metemos la orden al mercado colocamos el Stop loss pero no lo muevas, confía en tu estrategia se supone que ya lo has probado.
  3. Si tienes problemas no entres al mercado de valores, no mires siquiera el ordenador, recuerda el mercado lleva mas de 100 años no te preocupes seguirá allí.
  4. El mercado es mecánico solo tiene estos movimientos, sube, baja y realiza movimientos laterales.
  5. Si ese día que no querías llegó, (perder y perder) !Para! STOP cierra tus posiciones apaga el ordenador, sal afuera, realiza deporte, juega con tus hijos, etc. Regresa al backtesting y cuando estés  listo empieza otra vez, recuerda que el mercado te seguirá esperando.

Continuar